djokovic se retira del torneo de exhibicion en abu dhabi

Novak Djokovic se retira del torneo de exhibición en Abu Dhabi

El serbio acusó dolores en el codo y cedió su lugar al británico Andy Murray. Una luz de alerta para la condición física del exnúmero uno del mundo.

EFE

El escocés Andy Murray se enfrentará este viernes al español Roberto Bautista en un partido de exhibición en el torneo de Abu Dhabi, ante la retirada por sufrir unos dolores en un codo del serbio Novak Djokovic que debía jugar contra el castellonense.

La organización del torneo confirmó que Murray, que está en Abu Dhabi para preparar su próxima participación en el Abierto de Australia, disputará el último partido previsto en la jornada de hoy, a un solo set, contra Bautista, que ayer derrotó al ruso Andrey Rublev.

En la jornada de este viernes el ruso Rublev derrotó al español Pablo Carreño por 6-4 y 6-2 en el partido por el quinto puesto y antes del encuentro Murray-Bautista se medirán en semifinales el austríaco Dominic Thiem y el sudafricano Kevin Anderson, que ayer derrotó al asturiano.

"Lamentablemente las lesiones son algo común en el deporte profesional y el bienestar de los deportistas debe ser siempre una prioridad. Deseamos una rápida recuperación a Djokovic y que pronto volvamos a verle sobre la pista. Los aficionados pueden esperar con ilusión el gran tenis entre Andy Murray, ganador de dos medallas de oro y tres Grand Slam, y Roberto Bautista", señaló el director del torneo, John Lickrish, según informó la organización.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad