Ronda Rousey no estaría en Royal Rumble

Ronda y la duda de si estará o no en Royal Rumble

Hay nueva información sobre los proyectos de la peleadora de UFC que tendrían que ver con las fechas del gran evento de WWE

Central FOX

Después de que se anunciara que por primera vez los aficionados de WWE podrán ver un Royal Rumble con la división femenina de la empresa, la emoción no se hizo esperara y tampoco las especulaciones de si este gran evento contaría con una nueva súperestrella y que es esperada con mucho anhelo: Ronda Rousey. 

Los guiños de la empresa y de la misma Ronda para estar juntos definitivamente han sido constantes, pero hasta el momento no ha llegado la rúbrica en un contrato que confirme que la peleadora de UFC llegará a ser parte definitica del Universo de WWE, es por ello que los rumores empezaron a rondar en torno a esta posible aparición. 

Y respecto a esto, hay nueva información que podría desalentar a quienes esperan que Ronda Rousey demuestre todo su poder ante las favoritas Sasha Banks, Paiger, Asuka o Bayley el próximo 28 de enero. De acuerdo al medio Pro Wrestling S. Ronda no podría estar en Royal Rumble debido a que en estas mismas fechas estaría grabando una película en Colombia. 

Se espera que la filmación en la que está la excampeona de UFC termine de grabarse después del pago por evento de WWE, lo que haría imposible la participación en este Royal Rumble histórico. 

De igual forma, los seguidores de WWE no tendrían razón para desalentarse, ya que si algo tiene como referente esta compañía es tener grandes sorpresas, por lo que el primer Royal Rumble de la división femenina, y que dará una oportunidad por uno de los campeonatos femeniles de WWE en Wrestlemania 34, será un evento para no perderse.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!