Floyd Mayweather desmintió que vaya a pelear en UFC

Floyd Mayweather fue bastante claro sobre pelear o no en UFC

'The Money' habló tras las declaraciones del presidente de UFC, Dana White

Central FOX

Una muy buena estrategia de cara a lo que será el próximo paso de Floyd Mayweather o tajante declaración. Los aficionados al boxeo y UFC pueden tomar cualquiera de estas dos teorías después de leer las declaraciones que dio 'The Money' respecto a su inclusión o no en los octaganos.

"Nunca dije que iba a pelear en UFC" fueron las palabras de Mayweather, en respuesta a las declaraciones que dio Dana White, presidente de la compañía de Artes Marciales Mixtas, dando a conocer que el retirado pugilista podría pelear en su empresa.

A modo de aclaración, o para seguir hablando del tema, Money indicó que sus palabras han sido malinterpretadas y por ello repitió su deseo.

"Nunca dije que iba a pelear en UFC. No dije eso. Dije que si quería hacerlo y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes; sin embargo, no voy a hacerlo".

"Hablan de 'oh sí, Floyd dijo que está peleando en UFC por mil millones de dólares'. Eso no lo dije, exactamente lo que dijo es esto: 'si gané más de mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si elijo ingresar a UFC y pelear tres o cuatro peleas, y luego enfrentar a Conor McGregor, podría ganar mil millones de dólares', que lo puedo hacer".

Agregó que no sabe qué pasara de su futuro, pero sí dejó en claro que "no tengo muchas ganas de volverme a meter en el ring de boxeo".

Las declaraciones de Mayweather tuvieron eco en ni más ni menos que McGregor, quien solo puso una palabra (póngala en el google translator).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!