Santiago ponzinibbio en exclusiva con FOX Sports

Ponzinibbio, exclusivo: "Mi objetivo para 2018 es ser campeón de UFC"

El argentino dialogó con FOX Sports tras el triunfo y explicó que sufrió una deshidratación que lo dejó disminuido pero consiguió la victoria y ya piensa en una chance por título.

Central FOX

Santiago Ponzinibbio logró un nuevo triunfo en su carrera en UFC, al superar a un peligroso Mike Perry por decisión unánime.

El argentino dialogó tras el combate en exclusiva con Emiliano Cándido y Walter Queijeiro y explicó como se sintió en la pelea, mientras viajaba hacia un hospital para realizarse chequeos médicos.

Esto es lo más destacado de las declaraciones de Ponzinibbio:

"Estuve deshidratado, en el segundo round ya me sentí mal, con la boca seca y las piernas blandas, por eso no me pude mover mucho".

"Me sentí muy cansado, pero demostré que tengo mucho corazón. El tercer round lo gané a puro corazón, estaba muy cansado, pero no podía perder con él, porque soy mejor".

"Yo tengo buena lucha, no la he usado mucho, porque me siento muy bien de pie, pero en el tercer round lo tuve que usar porque estaba muy muy cansado".

"Perry mostró que es un tipo duro, pero yo no estaba al 100%, no pude conectar al 100% mis golpes. Mañana me voy para Argentina y me haré los estudios necesarios para saber que pasó. Algo salió mal, y todavía no se qué".

"Mi objetivo para 2017 era terminar entre los 10 mejores del mundo. Yo quería un Top-5, pero no me lo dieron, me ofrecieron a Perry y lo acepté y yo tenía mucho para perder, pero yo soy un peleador y peleo contra el que sea. Mi objetivo para el 2018 es ser campeón e ir por el cinturón".

"Dicen que Woodley se va a operar el hombro y me gustaría una pelea por el título interino, con el ganador de Dos Anjos y Lawler. Yo soy respetuoso, no me gusta hablar mal de nadie. Yo demuestro arriba del octágono y represento a todo un país".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!