Edson Álvarez reveló posible nuevo uniforme del América

El jugador capitalino se encuentra en su periodo vacacional, luego de la eliminación de las Águilas en las Semifinales de la Liga MX

False
334638

A pesar de que en América ya se comienza a planear el Clausura 2018, los futbolistas que aún son parte del plantel azulcrema se encuentran de vacaciones y a la espera de tener noticias sobre su futuro.

Edson Álvarez, uno de los jugadores indispensables en el esquema de Miguel Herrera, decidió aprovechar sus días libres para asistir al partido de la NBA en México, entre los Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder.

VER MÁS: MIGUEL HERRERA HABLÓ DE LA CONTINUIDAD DE DARWIN QUINTERO EN AMÉRICA

Previo al encuentro, el defensor americanista presumió un par de fotos en las que D’Angelo Russell aparece firmándole un jersey con el número '17', pero ni la reunión entre los deportistas, ni el souvenir autografiado fueron lo que más llamó la atención de los seguidores de Álvarez.

La publicación del futbolista azulcrema destacó por la camiseta que vestía el basquetbolista norteamericano, ya que se trataba de una versión "particular" del uniforme de las Águilas.

El peculiar diseño que portaba Russel era muy similar al de la segunda equipación azulcrema, pero en lugar de ser blanco, predominaba el color amarillo, razón por la que en los comentarios de la misma publicación se comenzó a especular con la posibilidad de que se tratara del tercer uniforma del América, el cual no ha sido presentado.

Deja tu comentario