Cruz Azul ya tendría un acuerdo con Atlas para llevarse a Javier Salas

Cruz Azul ya tendría un acuerdo con Atlas para llevarse a Javier Salas

En días recientes, el conjunto capitalino había cerrado el fichaje de José Antonio Madueña, que también procede de los Rojinegros

Central FOX

Apenas concluyó su participación en el Apertura 2017 y Cruz Azul comenzó la planeación de cara a la próxima temporada, iniciando por el esperado cambio de timonel y continuando con la búsqueda de refuerzos.

En los últimos días se dio a conocer la llegada del jugador atlista, José Antonio Madueña, al conjunto cementero, además de la contratación de Carlos Fierro, procedente de Chivas.

Sin embargo, parece que el técnico portugués no deja de buscar piezas para armar su cuadro y ha encontrado en los Zorros a un buen proveedor, ya que según informa el diario AS en su portal, la Máquina ya tiene un acuerdo con los Rojinegros para la contratación de Javier Salas.

VER MÁS: COMIZZO CONSIDERA QUE CRUZ AZUL SERÁ CAMPEÓN HASTA QUE LO DIRIJA

El joven futbolista mexicano se ha adueñado de la contención atlista desde la llegada de José Guadalupe Cruz, convirtiéndose en un elemento de suma importancia para el equilibrio del cuadro tapatío, algo que ha llamado la atención de Caixinha.

Aparentemente, el acuerdo entre ambos clubes sería total, quedando solamente por resolver el tema de la firma del jugador, quien de aceptar se convertiría en nuevo jugador de Cruz Azul.

¡Link copiado en el portapapeles!