Ryan Shazier se pierde la temporada y se analiza si volverá a jugar

La lesión de Ryan Shazier sería más grave de lo que se piensa

Reportes indican que el linebacker se pierde la temporada, y se contempla si volverá a los emparrillados

Central FOX

El duro golpeo del partido entre los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals del pasado lunes por la noche, lamentablemente dejó un saldo de lesiones en la que el peor librado fue Ryan Shazier.

El linebacker, quien después de taclear a Josh Malone se quejó dramáticamente de la espalda, tuvo que ser operado la noche del miércoles y aunque no se dieron más detalles, varios reportes mencionan que el pronóstico no es el más optimista.

Entre estos reportes, uno menciona que el médico de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), Anthony Alessi, explicó que la situación es mucho más grave de lo que se ha manejado, pues Ryan Shazier podría incluso, no volver a jugar.

"No es bueno. No lo veremos esta temporada de regreso y podría no jugar futbol americano otra vez. La cirugía es necesaria cuando los huesos alrededor de la espina dorsal están dislocados. Esta es una lesión más severa".

Ryan Shazier había aparecido en 11 encuentros de la actual temporada en los que logró 87 tacleadas, diez intercepciones, un fumble recuperado, dos fumbles forzados y diez defensas de pase.

Otro reporte es de Ian Rapoport, quien indicó en su cuenta de twitter que: "La cirugía espinal necesitará meses de recuperación antes de considerar que volverá a jugar. Esta temporada está terminada. Una situación muy complicada"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!