¡Los 16 clasificados a los Octavos de Final de la UEFA Champions League!

Cuatro de los ocho líderes de grupo son clubes ingleses.

False
334462

La Premier League luce recargada, al menos en la máxima competición de clubes en Europa: la UEFA Champions League que incluirá a cinco equipos de Inglaterra en la fase de Octavos de Final, cuatro de estos como líder de grupo.

Manchester City, Tottenham, Manchester United y Liverpool avanzaron en la primera posición, mientras que el Chelsea, por malos enfrentamientos contra la Roma, quedó en el segundo puesto del sector ‘C’.

Barcelona, Besiktas y PSG son las otras escuadras que comandaron su respectivo grupo, pero esto no significa que tendrán rivales más a modo, pues los segundos lugares incluyen a varias potencias.

Real Madrid, Bayern Munich, los Blues de Inglaterra y la Juventus son algunas de las ‘joyas’ que seguramente ninguno de los líderes querrá enfrentar en los Octavos de final.

Además, avanzaron el Basel, Shakhtar, Porto y Sevilla, escuadras habituadas a competir en años recientes en Europa.

Veremos qué tal les sonríe la suerte a los 16 sobrevivientes el próximo 11 de diciembre en que se realice el sorteo, a partir de las 5:00 am (tiempo de México) en FOX Sports.

Punto y aparte los fracasos de Atlético de Madrid, que terminó tercero en el sector “C” que dominaron Roma y Chelsea, o el Benfica, que cayó en sus seis compromisos y quedo fuera inclusive de la UEFA Europa League.

Deja tu comentario