El comunicado de Steelers tras la aparatosa lesión de Ryan Shazier

El líder de tacleo de Pittsburgh tuvo que abandonar el partido ante Bengals en camilla

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
334248

Vaya susto el que se presenció en el Estadio Paul Brown de Cincinnati en el Monday Night Football.

Era el primer cuarto, cuando Ryan Shazier tacleó a Josh Malone; sin embargo, al paso de unos segundos, el linebacker de Steelers se tomó la espalda y no pudo mover la parte inferior del cuerpo.

El líder de tacleo de Pittsburgh tuvo que ser retirado en camilla y fue llevado de inmediato al University of Cincinnati Medical Center para realizarle una tomografía y una resonancia magnética para conocer la magnitud.

Tras los estudios, se determinó que Ryan Shazier presentó una contusión de médula espinal, por lo que iba a permanecer en observación en la noche, eso sí, afortunadamente se descartó una cirugía.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE STEELERS:

"RYAN SHAZIER SUFRIÓ UNA LESIÓN EN LA ESPALDA Y FUE LLEVADO AL UNIVERSITY OF CINCINNATI MEDICAL CENTER DONDE SE LE REALIZÓ TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA (CT) Y UNA RESONANCIA MAGNÉTICA (MRI) PARA EVALUAR LAS CONDICIONES DE SU ESPALDA.

LA LESIÓN DE RYAN NO REQUERIRÁ CIRUGÍA EN ESTOS MOMENTOS, Y CONTINUARÁ EN OBSERVACIÓN. SE QUEDARÁ LA NOCHE PARA CONTINUAR EN OBSERVACIÓN Y SE ESPERA QUE REGRESE A PITTSBURGH EL MARTES.

PROPORCIONAREMOS LA ACTUALIZACIÓN EN EL TIEMPO APROPIADO"

Deja tu comentario