Ariel Rojas: "No creo que la Copa Argentina salve el año"

El mediocampista de River habló de la clasificación a la final de la copa nacional, luego del duro golpe de la eliminación en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
331496

Ariel Rojas, uno de los volantes más importantes del equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo habló sobre la actualidad de River y habló de los últimos encuentros del elenco de Núñez.

"Vivimos una de las semanas más duras" señaló el volante y tras la victoria ante Deportivo Morón por la Copa Argentina, consignó que "ganar la Copa no nos salva el año".

Además, habló sobre la utilización del VAR en la semifinal ante Lanús y manifestó que "habíamos tenido charlas previas al VAR, y todo esto era justamente evitar este tipo de polémicas, pero terminó siendo peor y ahí es cuando uno se siente mal y te da impotencia". Sin embargo, sobre la eliminación, señaló que "cometimos muchos errores que dieron lugar a que esto sucediera".

De su situación en River, Rojas afirmó que "En el mediocampo hay mucha competencia" y agregó que "la llegada de los refuerzos generó una competencia interna y sumado a que no encontramos un funcionamiento regular, me tocó salir".

Deja tu comentario