¿A quién responsabilizó Scocco por el mal presente de River?

El goleador Millonario habló sobre la eliminación ante Lanús y la derrota en el Superclásico frente a Boca, y apuntó a los 'culpables' de esto.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
330433

Luego de la eliminación en manos de Lanús por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y perder el Superclásico, como local, ante Boca y quedar lejos de la punta de la Superliga Argentina, River está viviendo momentos 'tormentosos' que hace bastante tiempo no lo vivía.

Scocco salió a hablar y tocó varios temas en la conferencia de prensa, entre ellos responsabilizó a todo el equipo por lo malos resultados conseguidos en el último tiempo: "Acá no hay uno que se salve, yo también cometí errores", haciendo alusión a las críticas que se le hacen al arquero y la defensa del Millonario.

También, habló sobre la única copa que puede ganar el conjunto de Gallardo este año: "La Copa Argentina no se compara con la Libertadores, pero también es un objetivo" y agregó: "Estamos mentalizados en el partido con Morón".

El goleador tuvo tiempo de 'pegarle un palo' al VAR, el cual los perjudicó en el encuentro ante en Granate: "Nos explicaron cómo se usaría el VAR e hicieron todo lo contrario".

Deja tu comentario