'Chicho' Serna, exjugador de Puebla, vinculado con Pablo Escobar

El mediocampista colombiano jugó para la Franja en 2002 y 2003

False
327832

El nombre de Mauricio Serna, quien militara con el conjunto de Puebla durante el 2002 y 2003, ha sobresalido dentro de una investigación realizada por el juez federal de Morón, Nestor Barral, según datos del diario Clarín.

El empresario Mateo Corvo Dolcet, quien también ha sido involucrado en el caso, fue quien confesó la participación del futbolista colombiano, a través de su declaración indagatoria.

VER MÁS: OCHOA VENCE A GOVEA EN EL DUELO DE MEXICANOS EN BÉLGICA

En el artículo de la publicación argentina, se puede leer: "Sostuvo en la causa que el narco José Piedrahita Ceballos propuso hacer lo que en Colombia se denomina un "cambalache": intercambiar bienes suyos allá por otros que tenía acá el aguerrido mediocampista".

La causa que vincula al exjugador de Boca Juniors, inició el pasado 29 de septiembre, cuando la Gendarmería allanó el Café de los Angelitos, en la ciudad de Buenos Aires, además de otros diez restaurantes, dentro de la investigación por lavado de dinero proveniente del narcotráfico, en la que también están involucrados María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo del famoso líder del cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Deja tu comentario