Mercado: "El mejor del mundo no podía faltar en la cita más importante"

El defensor de Argentina habló de la clasificación y la importancia que tiene el capitán dentro del grupo de la Selección.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
326525

Gabriel Mercado es uno de los jugadores que más partidos disputó en la eliminatoria con la Selección Argentina que finalmente consiguió el pasaje al Mundial de Rusia 2018.

En los momentos previos a embarcar de regreso a España, el defensor dialogó con los periodistas y habló de la importancia de Messi en la Selección: "Tenemos que dar las herramientas necesarias para que Leo se sienta cómodo cada vez que juega en Argentina", advirtió.

Además, habló de lo que viene el año que viene en tierras europeas y confirmó lo que varios hinchas piensan: "el mejor del mundo no puede faltar en la cita más importante del fútbol".

Por otra parte, Mercado habló de las canciones que se cantaron en el vestuario post clasificación y le quitó dramatismo a la situación en lo que dijo que "es una de las canciones que sabemos de Argentina y se cantó en el vestuario, no es a modo personal. Era para festejar".

Deja tu comentario