A Honduras le sale todo y golea en el Mundial Sub-17

La Selección Catracha mantiene intactas sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda en India 2017

False
326510

Los de José Valladares han cumplido con las expectativas, luego de golear a Nueva Caledonia y permanecer en la pelea por un lugar para los octavos de final en la Copa del Mundo Sub-17, en la ciudad de Guwahati.

El duelo de los equipos pertenecientes al Grupo E, arrancó con el equipo de Oceanía sorprendiendo y generando la primera de peligro, que sin embargo, no pudo ser concretada por Richard.

A pesar del susto, Carlos Mejía marcó el rumbo del partido al hacer el primer gol del encuentro y en su cuenta personal al '25, cuestión que pondría a Honduras como absoluto dueño del encuentro.

A través de un vertiginoso desdoble ofensivo y una capacidad de definición envidiable, los jóvenes hondureños dominaron el juego de inicio a fin, generando un fútbol que puede ilusionar, de cara al encuentro ante Francia, que definirá su posible clasificación a la siguiente ronda de la competencia.

VER MÁS: ¡LOS REPECHAJES DEL MUNDIAL ESTÁN LISTOS!

Vale la pena dar una mención especial a los golazos de Canales, de tiro libre, y Mejía, una volea espectacular, que significaron el segundo y tercer tanto del encuentro, respectivamente.

Con este resultado, Honduras empata con Japón en 3 unidades, estableciendo una pelea directa por el boleto a octavos.

Deja tu comentario