¡No lo vas a poder creer! Esto publicó Higuaín mientras Argentina se juega su lugar en Rusia

El delantero de la Juventus se expresó en sus redes sociales con una polémica publicación.

!
326277

Gonzalo Higuaín no fue convocado por Jorge Sampaoli para ninguno de los últimos cuatro partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, a causa de que el actual DT prefirió a Sergio Agüero, Mauro Icardi y Darío Benedetto sobre el goleador de la Juventus. 

Por esta razón, el exdelantero de River Plate y Real Madrid, entre otros, se halla en Turín, donde vive el día a día mientras disfruta de su buen presente con la Juventus. 

Y el delantero no se llamó al silencio. A diferencia de Ezequiel Lavezzi, el atacante no se manifestó con ningún mensaje de apoyo pero sí mostró qué es lo que está haciendo a través de una historia de Instagram. 




El exjugador de la Selección Argentina publicó una foto en la que se lo ve tomando mates y escribió: "Matecitos ricos siempre es buena compañía".

¿Es una indirecta para Jorge Sampaoli? ¿Para los hinchas de la Selección Argentina? ¿Está enojado con todos? Por ahora y a pocos instantes del determinante partido para Argentina ante Ecuador, no envió -de manera pública- apoyo para sus excompañeros en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, así como en las Copas América de 2011, 2015 y 2016.

Deja tu comentario