no lo vas a poder creer esto publico higuain mientras argentina se juega su lugar en rusia

¡No lo vas a poder creer! Esto publicó Higuaín mientras Argentina se juega su lugar en Rusia

El delantero de la Juventus se expresó en sus redes sociales con una polémica publicación.

Central FOX

Gonzalo Higuaín no fue convocado por Jorge Sampaoli para ninguno de los últimos cuatro partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, a causa de que el actual DT prefirió a Sergio Agüero, Mauro Icardi y Darío Benedetto sobre el goleador de la Juventus. 

Por esta razón, el exdelantero de River Plate y Real Madrid, entre otros, se halla en Turín, donde vive el día a día mientras disfruta de su buen presente con la Juventus. 

Y el delantero no se llamó al silencio. A diferencia de Ezequiel Lavezzi, el atacante no se manifestó con ningún mensaje de apoyo pero sí mostró qué es lo que está haciendo a través de una historia de Instagram. 




El exjugador de la Selección Argentina publicó una foto en la que se lo ve tomando mates y escribió: "Matecitos ricos siempre es buena compañía".

¿Es una indirecta para Jorge Sampaoli? ¿Para los hinchas de la Selección Argentina? ¿Está enojado con todos? Por ahora y a pocos instantes del determinante partido para Argentina ante Ecuador, no envió -de manera pública- apoyo para sus excompañeros en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, así como en las Copas América de 2011, 2015 y 2016.

¡Link copiado en el portapapeles!