Funes Mori: "Jugaría 5 minutos un partido de CONMEBOL Libertadores Bridgestone con River"

El defensor del Everton mostró su felicidad por el presente de River y su clasificación a semis.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
324905

Ramiro Funes Mori se está recuperando de una segunda operación de meniscos en su rodilla izquierda, después de que sufriera un desprendimiento durante la rehabilitación, y tendrá todavía para unos meses más para estar de vuelta en el campo de juego.

El defensor siempre que puede se hace tiempo desde Inglaterra para ver a su ex equipo y alentar a sus antiguos compañeros a la distancia. Obviamente estuvo frente a la televisión para el partido que el Millonario derrotó por 8-0 a Jorge Wilstermann y deliró como un hincha más.

En diálogo con Emiliano Raggi y Ficha Sánchez en FOX Gol Funes Mori confesó: "Se extraña mucho. Jugaría cinco minutos un partido de CONMEBOL Libertadores Bridgestone con River".

El Melli no ocultó su alegría por el presente del Millonario: "Fue muy lindo ver a River en esa etapa. Como no emocionarme con el partido que jugaron, ganaron ocho a cero. Como no lo voy a festejar".

Funes Mori también aventuró a decir cuando puede volver a jugar: "Entre diciembre y enero ya voy a estar bien, jugando. Si clasificamos, llego al Mundial".

Deja tu comentario