Desábato: "Muchos lo vamos a extrañar a Sabella en la Selección"

El histórico defensor de Estudiantes resaltó la labor del ex entrenador de la Argentina.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322348

El seleccionado argentino está pasando un momento de incertidumbre por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Con un entrenador nuevo, como Sampaoli, la Albiceleste no mostró su mejor versión y no obtuvo los resultados que necesitaba.

En ese contexto cobra mayor trascendencia la palabra de Leandro "Chavo" Desábato para definir a Alejando Sabella: "Es el uno. Alejandro dejó una huella grande. Muchos lo vamos a extrañar, no en Estudiantes, sino a nivel de Selección que ha sido tan criticado y hoy nos damos cuenta lo bueno que fue su paso".

El zaguero de Estudiantes participó del ciclo Sabella en el conjunto nacional debutando oficialmente el 15 de noviembre de 2011 reemplazando a Burdisso en Barranquilla ante Colombia. Aunque finalmente no formó parte del plantel en el Mundial de Brasil.

Desábato recientemente cumplió los 400 partidos con la camiseta Pincha en la derrota 0-1 con Defensa y Justicia por la Superliga Argentina de Fútbol. Se convirtió en uno de los jugadores con más presencias en la historia del club, detrás de históricos como Manuel Pelegrina, Miguel Ángel Russo y Abel Herrera.

Deja tu comentario