Liberman: "Con todo respeto, lo que hace Perú es una 'paparruchada'"

En Juego Sagrado se habló de la posibilidad de cambio de localía para Argentina en la próxima jornada de Eliminatorias y esto dijeron los conductores.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322131

Martín Liberman criticó la actitud de la Federación Peruana de Fútbol de no aceptar que Argetina haga de local en la Bombonera y no en el Monumental, como estaba previsto.

Junto a Gustavo López hablaron del presente de la Selección albiceleste, que deberá vencer a los dirigidos por Ricardo Gareca para depender de sí mismo en la lucha por un lugar en Rusia 2018.

"Contra Perú tienen que jugar Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, y eso que no quiero ver nunca más al Kun en la Selección, pero son los responsables de la situación y los que deben hacerse cargo", lanzó Liberman.

Por su parte, López explicó la situación actual de la negociación por el cambio de localía: "Los jugadores quieren salir del Monumental. Da igual que sea Córdoba, Rosario, Mendoza o la Bombonera, pero desde Boca presionan para tener a la Selección". Además, el conductor agregó: "Si se clasifica al salir de la cancha de River, más de uno va a decir: 'ahí no se juega más' y por eso es que algunos creen que el Millonario pidió que Perú se niegue a cambiar de estadio".

Deja tu comentario