Conor McGregor entrenó y se comparó con Bruce Lee

"The Notorious" mostró sus habilidades para el boxeo y su preparación para el combate más esperado de este 26 de agosto.

317624

Conor McGregor se alista para la pelea del milenio y el desafío más importante de su carrera.

El irlandés tuvo su entrenamiento abierto para la prensa y demostró sus habilidades boxísticas de cara a la pelea de este 26 de agosto. Al llegar se mostró con una bata especialmente hecha para él por la diseñadora Donatella Versace.

#MoneyFightxFOX ¿Puede ser la pelea más grande la historia? Mayweather y McGregor ponen de cabeza al mundo del boxeo https://t.co/nP1JpKKGkC pic.twitter.com/hHvZluqPUa

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 8 de agosto de 2017

McGregor dialogó con gran parte de la prensa que visitó el UFC Performance Institute de Las Vegas, mientras recibía el vendaje en las manos y dejó varias frases destacadas. "La gente habla como si fuese un novato. He peleado toda mi vida. Soy el mejor que hay".

Además, realizó una comparación particular con el mítico Bruce Lee: "Puedo luchar de varias formas diferentes y lo voy a demostrar. Como lo haría Bruce Lee".

"Yo trabajo fuerte y a través de mi esfuerzo, hago crecer mi confianza", agregó.

Luego de la charla, "The Notorious" comenzó con una ligera distensión de los músculos, moviéndose por el ring y mostrando sus excéntricos movimientos de brazos.

Tras esto comenzó a elevar la intensidad, golpeando distintos tipos de bolsas en varios rounds de entrenamiento, donde mostró mucha velocidad de golpes y movilidad.

Al final, elevó el desafío: "Soy el dueño de este 'maldito' juego. En mi mente es una pelea fácil. Peleando con guantes de 8 onzas, él se irá noqueado en dos rounds".

Y le dedicó un mensaje al mundo del boxeo que lo mira con recelo. "Está bien que me amen como yo me amo".

#CentralFOX | La pelea que todo el mundo espera. ¿Quién será el vencedor? RT McGregor / MG Mayweather pic.twitter.com/ghw9zgr9LG

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de julio de 2017

¿Cómo ver la velada?

México, Centroamérica y Caribe: transmite FOX Sports en su canal y la app. Las preliminares inician a las 6 de la tarde (hora de México)

Chile: mediante FOX Sports Premium y la app. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20.

Sudamérica (excepto Chile): con el paquete FOX Premium y la app de FOX. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20 de la Argentina.

Deja tu comentario