Ponzinibbio: "Soy el próximo campeón de esta categoría"

El peleador argentino noqueó de manera espectacular a Gunnar Nelson en el primer round.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
313677

Santiago Ponzinibbio tuvo su oportunidad de oro y no la dejó pasar. En la UFC Fight Night en Glasgow protagonizaba la pelea estelar ante el islandés Gunnar Nelson y dio la sorpresa al noquearlo espectacularmente en el primer round. Finalizada la pelea tampoco se quedó atrás y aseveró: "Soy el próximo campeón de esta categoría".

Antes que nada el argentino elogió a su rival: "Primero le agradezco a Gunnar Nelson, es un tipo duro, realmente me gusta su estilo. Está fue una gran prueba para mí, este tipo tiene condiciones para ser el próximo campeón mundial".

Ponzinibbio no se olvidó de sus orígenes ni de Brasil, país que lo acogió para perfeccionarse en las artes marciales mixtas: "Quiero agradecer a todo el mundo. Soy de Argentina, pero tengo muchos fanáticos en Brasil y Latinoamérica. Gracias a todos por creer en mí".

Para explicar la pelea resumió: "Mi jab es muy bueno. Lo entrené mucho. Necesitaba tomar mi tiempo y mi distancia. Él es muy bueno".

El pelador también quiso dejar un mensaje para su país: "Sepan que un argentino que se fue hace 10 años, dejó a su familia, dejó a todas sus comodidades para creer en un sueño. Trabajando duramente y realizando sus sueños. Solamente con trabajo duro, a mi nadie me regaló nada".

Deja tu comentario