Agónico triunfo de Barcelona ante Palmeiras

El conjunto de Guayaquil encontró un triunfazo en los últimos minutos y encarará la vuelta con mucha confianza ante el "Verdao".

compartido
312040
compartido

Un gol del delantero uruguayo Jonathan Alvez a los 91 minutos bastó al Barcelona para derrotar al rocoso Palmeiras por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Alvez sacó un remate calculado que hizo reventar al estadio Monumental de Guayaquil en el primer minuto de reposición del partido que resultó atractivo por la manera como ambos equipos se desafiaron.

El primer tiempo, si bien se generó solo una opción clara de gol, resultó agradable por el buen trato de pelota de uno y otro equipo para mostrar un fútbol entretenido.

El orden, buena entrega de pelota y precisión para cerrar los espacios a los atacantes de Barcelona, fueron argumentos básicos en la propuesta de Palmeiras, teniendo en Ze Roberto al elemento que desahogó a su defensa de la presión que a momentos ejerció Barcelona.

La única ocasión de gol de Palmeiras y del primer tiempo la tuvo Willian, con un disparo cruzado y rasante que pasó junto al vertical derecho, al minuto 20.

El portero Prass salvó su arco, bloqueó un disparo desde corta distancia de Xavier Arreaga, al minuto 47.

Máximo Banguera también salvó a su equipo, rechazó con dificultad un violento disparo, desde corta distancia, al minuto 74.

El ansiado gol del triunfo se produjo con violento remate rasante del uruguayo Alvez, que se filtró junto al vertical izquierdo, lejos del portero Prass, al minuto 91.

Deja tu comentario