'Chucky' como jugador del PSV: "Estoy ansioso"

El nuevo jugador de la Eredivisie dio sus primeras palabras en Holanda, a horas de firmar el contrato que lo vincule hasta 2023

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309611
compartido

Hirving Lozano nunca olvidará las últimas horas que han transcurrido en su vida deportiva. Y es que apenas ayer se encontraba concentrado con la Selección Mexicana en Rusia, y hoy ya se encuentra en Holanda, previo a lo que será la firma de contrato que lo vincule con el PSV hasta 2023.

'Chucky' y PSV es un binomio que el cuadro holandés oficializó este día en redes sociales, a espera de la rúbrica que confirme legalmente todo; pero tan hecho está el acuerdo, que el conjunto donde también milita el mexicano Andrés Guardado publicó las primeras palabras de Lozano como su nuevo fichaje.

Siempre sonriente, Lozano aseguró encontrarse "ansioso" de este reto, pues es el primero en su carrera que tiene en Europa. Tras un paso exitoso desde las Fuerzas Básicas de Pachuca, hasta el primer equipo, con llamados constantes a Selección Mexicana tocaba dar el paso de ir al 'Viejo Continente'.

"Trataré de dar siempre lo mejor de mí. Voy a trabajar duro. A siempre, día a día, dar el máximo, entregarme siempre y quiero ser la diferencia en el terreno de juego. Andrés Guardado y Héctor Moreno me han dicho que todo está my bien aquí en Holanda con el PSV. Es un gran proyecto deportivo y ahorita tengo mucha adrenalina, ya quiero estar concentrado al máximo. Estoy ansioso".

"Prefiero jugar por el costado, he jugado casi toda mi carrera por la banda. Estoy más acostumbrado, pero también puedo jugar sin ningún problema en el medio del campo", sentenció.

Mañana será presentado con el club, firmando contrato y regresará a la concentración de la Selección Mexicana.

Deja tu comentario