¿Se cumplió el ciclo de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional?

Tras conseguir la estrella número 16 en la Liga Colombiana para el cuadro verde de Antioquia, el futuro del DT vallecaucano parece no estar en Nacional.

compartido
309580
compartido

Desde hace unas semanas se viene rumorando en la prensa en general y la opinión pública sobre la salida de Reinaldo Rueda del Atlético Nacional, club con el que acaba de salir campeón y con el que alcanzó la gloria máxima tras conseguir la Conmebol Libertadores Bridgestone.

A Reinaldo Rueda se le vio muy golpeado tras salir campeón el día de ayer, bañado en lágrimas el entrenador parecía transmitir lo que todo mundo ya se espera.

“Es un tema que vamos a sentarnos con los directivas, hay un ciclo cumplido, el equipo necesita una nueva asignación y ojalá que siga  con esa racha de éxitos”, declaró el aún estratega 'Verdolaga'.

Así como se ha especulado con la salida de Rueda también se han ventilado sus posibles reemplazantes. El español Juan Manuel Lillo que ya estuvo en el fútbol colombiano dirigiendo a Millonarios suena con fuerza para ser su reemplazo. Al parecer también están en carpeta Pablo Lavallen y/o Ariel Holand.

Deja tu comentario