Boca goleó a Aldosivi y quedó a un paso del título

El Xeneize fue muy superior a su rival y consiguió un claro triunfo en Mar del Plata. Si gana en Bahía Blanca gritará campeón una vez más.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309398

Boca Juniors dio un salto gigante al título al derrotar por 4-0 a Aldosivi, como visitante, por la fecha 28 del torneo argentino.

El Xeneize fue muy superior a su rival y consiguió un triunfazo en Mar del Plata, para ponerse a un pasito de la consagración.

Los dirigidos por los Mellizos Barros Schelotto tuvieron un gran nivel en el primer tiempo, pero el gol les costó 38 minutos en llegar, a pesar de contar con muchas posibilidades.

Un pase directo de Gago hacia Pavón que avanzó y remató de larga distancia con mucha potencia logró abrir el marcador.

Dos minutos después llegó una jugada sorprendente. Ricardo Centurión presionó muy alto al arquero Matías Vega y su despeje rebotó en la pierna del 10 Xeneize y se transformó en el segundo tanto.

En el complemento, el ritmo de Boca disminuyó y Aldosivi tuvo algunas chances de descontar, sobre todo Pablo Lugüercio, quién estrelló un cabezazo en el travesaño.

Pero a los 31 llegó el tercero, por intermedio de un penal convertido por Fernando Gago, luego de una falta de Vega sobre Centurión.

A los 38 minutos llegó el cuarto y último tanto, gracias a un remate potente en el área de Jonathan Silva.

Deja tu comentario