Dani Alves le pegó con todo a Maradona: "No es un ejemplo para los jóvenes"

El lateral brasileño de Juventus criticó con dureza al gran ídolo de los argentinos y consideró que Messi -excompañero suyo en Barcelona- está muy por encima.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309202

El lateral brasileño Dani Alves criticó duramente a Diego Armando Maradona durante una entrevista concedida al porgrama 'No Ar' (En el Aire) del canal de TV brasileño Esporte Interativo.

Dani Alves aseguró que es imposible comparar a Maradona con Lionel Messi -excompañero suyo en Barcelona- y consideró que el rosarino está muy por encima de Diego.

"Quieren comparar a Messi con Maradona, pero no se los puede comparar. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", preguntó Dani Alves, dando a entender que los 5 trofeos conquistados por el crack del Barcelona lo ubican en lo más alto.

Luego, el lateral de Juventus siguió pegándole al 'Diez': "No sería un orgullo para mí decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. ¿Cómo le digo a mi hijo que gané? Todo el mundo habla de 'la mano de Dios'... ¡La mano de Dios, no! Nos engañó, se deberían haber puesto firmes".

"Como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes", finalizó Dani Alves.

Deja tu comentario