Luis Chebel, vicepresidente de Lanús: "Presentamos el reclamo ante Conmebol"

El club 'Granate' denuncia una mala inclusión del jugador de Chapecoense Luiz Otávio.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
305067

Lanús inició un reclamo forman ante CONMEBOL por la mala inclusión del jugador Luiz Otávio, autor del segundo gol con el que Chapecoense venció este miércoles 2-1 al conjunto 'Granate'.

El jugador brasileño tenía una suspensión de tres partidos y solo había cumplido una fecha (por la expulsión ante Nacional) de la que sólo cumplió una (ante Atlético Nacional de Medellín, por la Recopa), Por tal motivo, Lanús reclama en los escritorios que se le de por ganado el partido.

"Estuvimos trabajando en una petición que le hicimos a la gente de CONMEBOL y recibimos llamados de Nacional y de Zulia, porque evidentemente esto trastoca la lógica del grupo, así que necesitamos que se resuelva cuanto antes porque el martes próximo jugamos el último partido", explicó el dirigente del 'Granate'.

"Nos llamó la atención. No podíamos creer que figurara en la planilla. Nosotros desde el viernes sabíamos que no podía jugar. El técnico estaba dispuesto a salir con un suplente menos, pero el presidente del club dijo: 'El jugador juega, me hago cargo yo'", agregó Chebel.

Deja tu comentario