Dani Alves se sumó al furor del “Tamo Activo” de Brian Sarmiento

Desde hace varios días, el lateral de Juventus viene publicando videos en su cuenta de Instagram en los que se lo ve repetir el clásico latiguillo del jugador de Banfield.

False
305014

La clásica frase "Tamo Activo" que logró poner de moda Brian Sarmiento ya cruzó el océano Atlántico. Desde hace algunas semanas, el brasileño Dani Alves viene publicando videos en su cuenta de Instagram en los que se lo ve repetir el latiguillo impuesto por el delantero de Banfield.

Todo comenzó el 21 de abril, cuando el lateral de Juventus compartió un video en el que se lo ve cantando, acompañado de un mensaje que decía: "Listo para entrenar, poner el movimiento para activar y no de suerte al azar. Tamo activo panitas!!!!".

Unos días más tarde sucedió algo insólito: Renzo Saravia, defensor de Belgrano de Córdoba, recibió un video de un amigo que tiene en común con Paulo Dybala, en el que se lo ve a Dani Alves saludando al lateral del 'Pirata' en la previa del clásico ante Talleres y repitiendo el famoso "Tamo Activo".


LEA MÁS: Dani Alves sorprendió a un futbolista argentino con un mensaje

En esa misma semana, volvió a publicar un video en el que demjuestra sus dotes como cantante, acompañado del texto: "Tamo activo mi gente".

"Tamo activo mi gente" Not bad times, just good vibes!! #godcrazyinthahouse???????? #ilovethisgame?????? #dontkillmyvibe??

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Y este miércoles, luego de que la Juve venciera a Lazio y se consagrara campeón de la Copa Italia, compartió una foto festejando en el vestuario junto a sus compañeros y la frase: "Ahora si la Banda está activa panitas".

"Ahora si la Banda está activa panitas" #goodcrazyinthahouse???? #finoalafineforzajuve???? #andiamoragazzi??

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Deja tu comentario