Así se transmitirá el fútbol argentino en FOX Sports

Hernán Donnari, SVP & COO FOX Sports Latam, explicó el plan de las señales para las transmisiones que iniciarán en agosto.

FOX Sports

En agosto y con el nuevo campeonato será el momento para la llegada del fútbol argentino a las pantallas de FOX Sports. Hernán Donnari, SVP & COO FOX Sports Latam, brindó precisiones del formato de transmisión para las señales de FOX Sports, en las que se espera un cambio significativo en la calidad de emisión para toda la región.

"Lo que hemos aprendido a lo largo de los años es que tenemos que combinar diferentes mecanismos de comercialización de los derechos de distribución. Lo que vamos a hacer es una combinación entre una plataforma de Pay TV, con una nueva señal: FOX Sports Premium, que vamos a lanzar en Argentina en agosto, donde vamos a tener los juegos más importantes de cada fecha, pero también vamos a transmitir algunos juegos entre nuestras señales básicas. En esta combinación creemos que está la solución y el valor que el paquete FOX Sports le va a agregar a las audiencias", explicó.

"El canal FOX Sports Premium va a empezar a ser comercializado a partir de agosto y va a llevar lo más importante del fútbol argentino, no sólo los juegos, sino todo lo que está alrededor de los grandes equipos. Es una liga muy competitiva, pero con mucho para crecer. Queremos ayudar a internacionalizar el fútbol argentino", agregó.

"Queremos llevar a la liga argentina a toda la región y eso es lo que queremos construir de la mano de AFA y la liga", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad