Un indispensable del Real Madrid rechazó una oferta de China

El volante del Merengue aseguró que "como jugador, no es destino para mí".

Central FOX

Los potencia económica que despertó en el fútbol chino en los últimos años es tentador para muchos jugadores importantes, sin embargo, hay varios que rechazan las ofertas, como es el caso de este futbolista del Real Madrid.

Toni Kroos aseguró que recibió una oferta del país asiático en una entrevista con el medio alemán Faz Sport y aseguró que "quiero jugar varios años más en el máximo nivel" y por ese motivo aclaró que "como jugador, China y Estados Unidos no son destinos para mí".

Por su parte, el alemán habló de la previa del choque entre Merengues y el FC Bayern München por la UEFA Champions League y manifestó que "si quieres ganar la Champions, antes o después te tienes que enfrentar con el Bayern o el Barça".

Además, elogió a su entrenador Zinedine Zidane y admitió que "transmite una idea muy clara a los jugadores. No es un técnico que te de una charla motivadora de 20 minutos, no lo necesita".

Y también dio palabras de agradecimiento a Carlo Ancelotti, su ex DT en el Real Madrid: "Es un técnico que habla mucho con los jugadores y crea un buen ambiente de grupo. Cuando se fue del Real, todos nos sentimos tristes".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad