Lo confirmó Miadosqui: Boca visitará a San Martín este fin de semana

El presidente del conjunto de San Juan dialogó con Central FOX y oficializó que el duelo ante Boca será este fin de semana.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
297007

En estas últimas horas, finalmente se confirmó que Boca viajará el fin de semana a San Juan, donde el próximo domingo visitará a San Martín, más allá de las bajas por las Eliminatorias de la CONMEBOL de cara a Rusia 2018.

Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra, los tres colombianos del Xeneize, no estarán dentro de las posibilidades para Guillermo Barros Schelotto, así como también podría no estar Fernando Gago, si es que Edgardo Bauza determina convocarlo para el segundo partido de Argentina, en el que visitará a Bolivia, en la altura de La Paz.

"Es una situación rara porque la fecha debe ser completa. Hablé con Angelici y me dijo que el sábado viajaban, así que me parece que fue lo mejor para poder resolver cosas del partido como la seguridad", manifestó Jorge Miadosqui, el presidente de Verdinegro de San Juan, quien se encargó de confirmar la noticia en Central FOX.

Además, el máximo dirigente del elenco sanjuanino, fue contundente: "Lo mejor fue que Boca haya decidido jugarlo y estaría bueno que la fecha se juegue completa, que todos quieran jugar". De todos modos, será decisión de cada uno de los clubes. Lo cierto y confirmado es que Boca, el único líder del campeonato, jugará su encuentro ante San Martín.

Deja tu comentario