Daniel Suárez: "No puedo bajar la guardia, tengo que seguir trabajando"

El piloto mexicano debutará el domingo 26 de febrero en la máxima categoría de NASCAR

Central FOX

El domingo 26 de febrero de 2017 será una fecha histórica para el automovilismo mexicano. Daniel Suárez, nacido en Monterrey, Nuevo León, se convertirá en el primer piloto de nuestro país en competir en la máxima categoría de NASCAR.

“Esa era la meta, definitivamente. Todo el trabajo y todo el sacrifico pagan de regreso. Me veía en esta posición. Sabía que iba a llegar y ahora es una realidad gracias al trabajo y la dedicación de mucha gente”, aseguró el piloto de 25 años.

Daniel dio el salto desde Xfinity Series, categoría en la cual se coronó campeón en noviembre del año pasado, hacia el máximo nivel del automovilismo NASCAR en enero de 2017 debido al retiro de Carl Edwards, quien dejó vacante su asiento en la escudería Joe Gibbs Racing.

"No puedo bajar la guardia, tengo que seguir trabajando", expresó Suárez de cara a las 500 millas de Daytona, su primera pruebas en las grandes ligas de NASCAR.

Las 500 millas de Daytona serán transmitidas por la pantalla de FOX Sports 3 el domingo 26 de febrero a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

DANIEL SUÁREZ FUE PRESENTADO CON JOE GIBBS RACING
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad