América y Cali protagonizan el clásico del valle en Miami

Los equipos caleños llevan el clásico vallecaucano a territorio estadounidense. Mira lo que dijeron los protagonistas.

compartido
235511
compartido

El Deportivo Cali y el América se miden este sábado desde las 7:00 p.m. en el estadio de la FIU en la ciudad de Miami, en el marco del cuadrangular colombiano en el que también participan el Independiente Medellín y Atlético Nacional.

El cuadro azucarero viene de igualar sin goles ante el rojo de la montaña, mientras que los americanos cayeron con el actual campeón de Colombia, Atlético Nacional, en un compromiso en el que los escarlatas presentaron muchos problemas en el medio campo y la defensa. Se espera que la afición de los equipos reaccione y asista al estadio de forma masiva.

“Tenemos que buscar nuestro mejor nivel, este equipo viene trabajando para mejorar y creo que lo vamos a lograr poco a poco”, dijo el técnico Alberto Suárez.

Por lo lados del Deportivo Cali, el atacante Rafael Santos Borré, se mostró optimista con lo que viene para los verdes. “Estos compromisos nos van a servir para ponernos a punto para lo que viene”, dijo el futbolista.

Para los compromisos del sábado los equipos jugarían de la siguiente manera:

Deportivo Cali:  Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Kevin Balanta, Miguel Ángel Godoy, Fabián Sambueza, Andrés Roa; Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.

DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro

América: John Meneses; Juan C. Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Camilo Ayala, Amílkar Henríquez, Yesus Cabrera, David Ferreira, Aníbal Hernández; Ayron del Valle.

DT: Alberto Suárez

Otros Links
Deja tu comentario