Jorge Broun será el arquero de Deportes Antofagasta

Jorge Broun será el 1 de Deportes Antofagasta

"Fatura" dejó Rosario Central para fichar por el club que acaba de ascender a la Primera División chilena. Freitas es otro que se va del Canalla al Everton.

TELAM

El arquero argentino Jorge Broun, procedente de Rosario Central, se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta de Chile para la próxima temporada 2013-2014.

"Fatura" Broun, de 27 años, se inició en Rosario Central, donde debutó en Primera División en el 2006 e integró el plantel que en el 2013 consiguió el ascenso en el torneo Nacional B.

Otro jugador de Central el mediocampista uruguayo Nicolás Freitas (ex Bella Vista y Peñarol), de 26 años, se incorporó al Everton.

Para Universidad de Concepción, equipo recientemente ascendido a primera división, llegó el delantero Pablo Mazza (26), de Douglas Haig, del Nacional B.

El delantero Luciano Vázquez, de 28 años, nacido en San Miguel del Monte y goleador de Flandria, de la Primera B Metropolitana con 12 tantos, es el nuevo refuerzo de Ñublense.

Vázquez pasó por los equipos de Huracán, Independiente, Rivadavia de Lincoln, Huracán de Tres Arroyos, La Plata, Alumni de Villa María, Racing de Córdoba y Timbetary de Paraguay.

En tanto que Rangers, dirigido por el DT argentino Dalcio Giovagnoli, incorporó al mediocampista Lautaro Baeza, proveniente Sportivo Las Parejas de Santa Fe y que pasó por las divisiones inferiores de Vélez Sársfield.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!