Los diez partidos de River en los que se ausentó Gallardo

Todo indica que el Muñeco no podrá estar ante Unión en Santa Fe y Silvio Maverino repasa cómo le fue al Millonario cuando fue dirigido por Matías Biscay.

443014
False

Marcelo Gallardo acumula diez partidos en los que no pudo, por diferentes motivos, estar presente en el banco de suplentes de River Plate y los resultados del conjunto Millonarios fueron cinco victorias y cinco empates.

La primera vez que no estuvo fue ante Juan Aurich en 2015, luego de insultar al árbitro en el partido de ida. El mismo año faltó ante Tigres en fase de grupos por la misma sanción. Al ser expulsado en la ida de la final ante el mismo equipo mexicano no pudo estar en la consagración en el Monumental.

En 2016 fantó ante Rafaela, luego de que lo eche Germán Delfino por entrar tarde al campo de juego.

En 2018 no estuvo ante Racing en la vuelta, ya que Lucas Pratto salió tarde a jugar el segundo tiempo y tuvo que estar ausente una fecha. En la vuelta de la semi ante Gremio tampoco pudo estar, aunque en el entretiempo bajó al vestuario y volvió a ser sancionado.

Por romper las reglas de la pena recibió otras cuatro fechas y no pudo estar ante: Boca en la ida de la final, la vuelta en el Bernabéu, el empate ante Alianza en la CONMEBOL Libertadores 2019 y el empate ante Palestino por la segunda fecha.

En todos los partidos quien se hizo cargo fue Matías Biscay.

Deja tu comentario