Neymar se suma a la lista de las figuras que se anotaron para Tokio 2020

El brasileño expresó su deseo de jugar los Juegos Olímpicos, al igual que ya lo habían hecho Mbappé, Ramos, Honda, Salah y Morgan.

440443
False

Los Juegos Olímpicos de Tokio están al caer y ya son varias las figuras del fútbol mundial que revelaron su deseo de participar en los mismos. Ahora fue el turno de Neymar, quién quiere formar parte de la selección brasileña y repetir el oro de Rio 2016.

"Estoy dispuesto a jugar ambos, pero creo que es un poco más complicado, tengo que hablar con el club. Igualmente, espero estar al 100% para ayudar desde donde me toque", apuntó. El deseo de Ney no es solo jugar en Tokio, también buscará convencer a la dirigencia de Paris Saint Germain de competir en la Copa América.

El torneo continental no pudo jugarlo el año pasado por su lesión en el tobillo y porque estaba envuelto en un escándalo por una presunta violación. Esto lo privó de levantar el título junto a sus compañeros.

MUCHA MÁS INFORMACIÓN EN MARKETING REGISTRADO

Todavía no hubo ninguna respuesta de los dueños del PSG, pero lo cierto es que Neymar se sumó a la lista junto a Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Keisuke Honda, Mohamed Salah y Alex Morgan que quieren estar presentes en la ciudad japonesa desde el 24 de julio al 9 de agosto.

Deja tu comentario