"Lucas Pratto", la nueva tribuna de un equipo del ascenso

Club Defensores de Cambaceres decidió homenajear al delantero de River poniéndole su nombre a una de las cabeceras de la cancha.

424048
False

Lucas Pratto es hoy en día uno de los jugadores más importantes y reconocidos de River a base de goles en partidos relevantes como las finales de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018 ante Boca.

Sin embargo, el delantero cuenta con una trayectoria extensa y en la que varios clubes reconocen su paso por sus instituciones. Uno de ellos es Defensores de Cambaceres, equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino.

Allí, el goleador jugó durante tres años en las Divisiones Inferiores (2000 a 2003) antes de pasar a la cantera de Boca. Las transferencia de Pratto de Universidad Católica (Chile) a Genoa (Italia) en 2011, le dieron a Cambaceres un dinero en concepto de derechos formativos.

De esa forma, pudieron comprar los materiales necesarios para remodelar las tribunas del estadio 12 de Octubre. En la vitoria por 1 a 0 ante Argentino de Rosario, el club dio a conocer la nueva cabecera que da sobre la calle Quintana y que posee el nombre del Oso.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario