El juvenil chino que quiere triunfar en River

Lyu Sunhao tiene 15 años, firmó contrato para poder jugar en las categorías juveniles y sueña con ser el primero de su país en debutar en la Primera de una liga sudamericana.

414233
False

Lyu Sunhao es un joven chino de 15 años que llegó a River con el objetivo de ser el primero de su país en debutar en la Primera División de una liga sudamericana.

Nacido en Ningbo, la segunda ciudad más importante de la provincia de Zhejiang, al este de China, viajó a Argentina través de Bofeng Sports, que lo reclutó en su país.

El año pasado entrenó durante tres meses en UAI Urquiza, equipo que milita la tercera categoría del fútbol argentino. Ahora, firmó contrato por un año con River y espera por la resolución de unos trámites migratorios para poder debutar oficialmente en el campeonato juvenil.  

Sus compañeros de la categoría 2004 lo apodaron "Pucca" como el personaje de una serie animada coreana-canadiense. El propio entrenador admite que es tiene mucha disciplina y se está adaptando bien a las costumbres y al idioma.

Mira más en: MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario