El peor año de Benedetto en Boca

El 2019 tiene la menor efectividad frente al arco para el delantero Xeneize, la información de Silvio Maverino.

410300
False

Darío Benedetto se convirtió en referente y en un jugador muy querido por el hincha a fuerza de buenas actuaciones y, sobre todo, muchos goles.

Sin embargo, este año es el peor para el atacante en lo que respecta a eficacia frente a los tres palos. La información de Silvio Maverino:

En 2016, su primer temporada en el Xeneize jugó 14 partidos y convirtió 9 goles. En 2017 se destapó y anotó 26 tantos en 28 encuentros, casi uno por partido. En 2018 disputó 14 partidos y metió 5 goles. Y en este 2019 ya jugó 20 encuentros y solamente festejó 5 veces.

El promedio es de 0.25 y jugó en el año 1361 minutos, lo que da un número de 1 gol cada 272 minutos. Su sequía se hizo sentir sin duda en el último tiempo y más que nunca en la final de la Copa Superliga ante Tigre, donde contó con varias situaciones claras pero tuvo la puntería errada.

Su último gol lo anotó el 24 de abril ante Deportes Tolima por la Conmebol Libertadores. Después de ese partido el Xeneize disputó siete más, si bien no convirtió si estuvo acertado en las definiciones por penal ante Central por la Supercopa Argentina y ante Vélez por la Copa Superliga.

Deja tu comentario