Dybala podría ser el reemplazante de James Rodríguez

El jugador de la Juventus podría pasar al campeón de la Bundesliga para suplir la baja del colombiano, a quien se le terminó el préstamo y deberá volver al Real Madrid.

409851
False

Paulo Dybala, una de las estrellas de la Juventus podría estar pronto a abandonar el equipo. La llegada de Cristiano Ronaldo al equipo de Turín potenció a todo el plantel, pero también relegó las funciones de algunos, entre ellas la del argentino.

Es por estas condiciones que, tanto el jugador como el equipo, no verían con malos ojos una transferencia a alguno de los otros grandes equipos de Europa.

En las últimas horas, “Corriere dello Sport” ha dicho que el Bayern Múnich ha sido el primero en realizar contactos con la Juventus para conocer cuánto deben pagar para quedarse con los servicios del cordobés.

En total fueron 80 millones de euros los que el conjunto bávaro le ofreció a la “Juve” por Dybala. Para los alemanes, el argentino sería el reemplazo ideal para James Rodríguez, jugador que no seguirá en la institución.

La Juventus estaría dispuesta a dejar ir a Dybala, aunque por una cifra más cercana o superior, inclusive, a los 100 millones de euros, por lo que el Bayern debería esforzarse un poco más económicamente para quedarse con el jugador.

¿Qué pasará? ¿Se irá Dybala luego de la Copa América a jugar a la Bundesliga?

Vea más de MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario