Villa se fue sin gol pero con los aplausos de La Bombonera en Conmebol Libertadores

Frente a su ex equipo puso el sacrificio y el fútbol que liberó el partido de Boca Juniors por la segunda jornada del Grupo G.

399669
False

La Copa volvió a La Bombonera después del despecho de Madrid. El corazón xeneize arropó el duelo y renovó la ilusión por conquistar este año un trofeo que ya ganó seis veces.

Desde la tribuna se renovaron los votos de amor eterno que dejan colar algunos murmullos porque Deportes Tolima firme en el medio asusta al local con un par de contragolpes.

Sebastián Villa recuperó su lugar en la titular, jugó por la derecha pero unos metros más atrás y le dio respuestas a un equipo plano y sin profundidad en el primer tiempo. Su velocidad fue lo más claro en ataque.

La platea coincidió en su análisis en el entretiempo. “Marcone tiene buena técnica pero…”; “Nández quita la pelota, levanta la cabeza pero no se la puede dar a nadie…”; “Para mí entra Reynoso por Tévez…”; “Villa no puede salir…”

En el complemento, en 15 minutos de furia Boca se aseguró el liderato de su zona. Sebastián se corrió a la derecha y fue más picante. Además se puso en modo Wilmar Barrios, ganó rebotes en la mitad del campo con el equipo jugado y trabó varias a los pies de los rivales. Gestos que la hinchada valoró.

Con el partido 2-0, inventó una jugada para cerrar la goleada a su estilo. Velocidad, para salir de contra; precisión para ponerle la pelota al pecho a Carlos Tévez y olfato para acompañar por el segundo palo para pescar un rebote. Mauro Zarate fue preciso y selló la victoria.

Salió a los 70’ envuelto en los aplausos de La Bombonera. “Me gustaron los aplausos para Villa. Es un buen jugador, siempre me ha gustado, no me sorprendió, me agradó así sea que haya jugado contra mí”, dijo Alberto Gamero, que lo conoce a fondo.

El colombiano supera poco a poco las exigencias de técnico Gustavo Alfaro que lo desafió a dar más. Ahora lo espera la Selección Colombia…

Deja tu comentario