Pékerman siempre está: Queiroz quiere defender su prestigio

El nuevo técnico de la Selección recordó a su antecesor con el que Colombia se ganó el respeto y tuvo su mejor participación en un Mundial.

395438
False

Se disculpó por su español aún en proceso de perfección. Ante una multitud de periodistas que acompañó su presentación en Bogotá, Carlos Queiroz trazó la declaración de principios de lo que será su etapa como técnico de Colombia.

"Estoy acá con humildad e intentaré hacer lo mejor para cuidar del patrimonio que se ha desarrollado en los últimos años con el señor Pékerman. Es un patrimonio de prestigio y esa es mi primera obligación”, indicó.

La mención al argentino reconforta la herencia que dejó entre una opinión dividida con la que terminó su ciclo de seis años en septiembre pasado. Antes de que el tiempo, le de una dimensión al trabajo del argentino, el nuevo DT lo valoró y se puso objetivos más altos con una generación de futbolistas más madura.

"Empiezo una nueva etapa de trabajo después de Pékerman que dejó un legado fantástico y hasta ahora debemos hacer preguntas de cómo podemos mejorar. No es tiempo de respuestas. Es un momento en el que debemos hacer preguntas para mañana poder soñar con salir campeones”, agregó.

Comienza una nueva etapa para la Selección. Más prestigiosa, mejor valorada, más experimentada. Bienvenido Queiroz.

Deja tu comentario