La siesta duró más de lo esperado y puso en alerta a Marcelo Gallardo. El comienzo de 2019 resultó traumático para el campeón de la Conmebol Libertadores con tres derrotas consecutivas en el estadio Monumental.
Un estado de ánimo que el técnico más ganador de la historia de River no podía permitirse y que cortó tocando el orgullo propio del plantel. Los colombianos, Rafael-Santos Borré y Juan Fernando Quintero respondieron a ese estímulo con goles y con fútbol.
La primera respuesta positiva apareció el pasado miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza. Borré estuvo incansable en el ataque, generó un penal que después cambió por su anotación.
Frente a Vélez Sarsfield también como visitante volvió a ser un gladiador. Atento para presionar la salida de la defensa, entró y salió del área. Cuando quedó mano a mano definió con categoría para el 0-1.
"Las copas son objetivos que están marcados en este club", dijo el barranquillero.
Juan Fernando Quintero recibió la camiseta 10 de las manos de Gallardo. La estrenó con un gol. Un penal potente que confirmó el triunfo. Pudo aumentar de tiro libre pero el cobro se abrió un poco en el final.
River Plate recibirá al líder Racing por la fecha 18 de la Superliga. Está 17 puntos abajo, pero empieza a ganar certezas. Duerme tranquilo con los colombianos. Borré y Quintero son confiables.
¡PARA MIRARLO UNA Y MIL VECES!#SuperligaxFOX | Vuelve a ver en #AnguloFOX lo mejor del partido entre Vélez y River.
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) 4 de febrero de 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/ozCruQNwXhpic.twitter.com/PEeUzN1Wwc