¿Putin al superclásico?

El primer ministro ruso podría acudir a la revancha del Superclásico en compañía de una numerosa comitiva, por el momento no se confirmó nada oficialmente.

383968
False

El cambio de fechas para las finales de la CONMEBOL Libertadores 2018 tuvo que ver en gran parte por la celebración de la cumbre internacional del G-20 en la ciudad porteña de Buenos Aires a fines de noviembre.

Una de las reuniones más importantes para la política internacional que históricamente se llevará a cabo por primera vez en la capital argentina, congregará a presidentes y máximos dirigentes de los principales estados del mundo, entre los cuales se destacará la presencia de Donald Trump, Emanuel Macron, Angela Merkel, David Cameron y Vladimir Putin.

Este último, reconocido fanático del fútbol, quien formó parte a su vez de la inauguración de la última Copa Mundial de la FIFA en su país y quien según reveló la prensa local estaría interesado en presenciar uno de los eventos deportivos más emocionantes del planeta.

Aprovechando su visita a la ciudad para la cumbre que inicia el 30 de noviembre, Putin tendría planeado reunirse con Donald Trump y presencia el Superclásico como final de Libertadores previo a su participación en la reunión política.

Consultado al respecto, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, aseguró en dialogo con la prensa que su presencia “dispone un dispositivo de seguridad especial”.

Lee más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario