Maxi Meza rechazó una oferta millonaria para quedarse en Independiente

El mediocampista de Independiente rechazó una oferta del fútbol de la Liga MX para quedarse a jugar con el Rojo la Libertadores.

375850
False

Días después de que Independiente superara al Santos y se instalara en los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2018, los “Rayados” de Monterrey extendieron una millonaria oferta hacia una de las figuras de Independiente como es Maximiliano Meza, quien la rechazó para finalizar su participación por la Libertadores.

18 millones de euros habría sido la cifra para el mediocampista que ya participó de un Mundial en Rusia 2018 y que en la actualidad se desempeña con su selección en la gira amistosa al frente de Lionel Scaloni por Estados Unidos.

Resulta que Meza renovó con el Rojo hasta el 2021 y su cláusula de rescisión asciende hoy a los 25 millones de dólares, a fin de que la oferta que tomen desde el club sea conveniente para ambas partes.

El correntino de 26 años sueña con llegar lo más lejos posible en el certamen continental, consolidarse en la Albiceleste y recibir así una oferta mucho mayor directamente desde el fútbol europeo.

Lee más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario