Santos, el arquero brasileño que usa su celular en el medio del partido

El portero del Atlético Paranaense fue noticia esta semana por prestarle atención a su teléfono celular mientras estaba jugando. No te pierdas el video.

358292
False

En el marco de una nueva fecha del Brasileirao, Santos, el arquero titular del Atlético Paranaense fue el foco principal de las noticias y también de las acusaciones de sus hinchas esta semana, luego de que cámaras de la televisión y de algunos aficionados lo captaran revisando su celular en medio del partido.

Junto con su toalla de mano y botella de agua, el arquero tenía su teléfono móvil a un costado del campo, motivo por el cual no tuvo mayores inconvenientes a la hora de consultar sus notificaciones mientras su equipo atacaba la portería del Atlético Mineiro.

Siendo desconocidos aún los motivos por los cuales el arquero hizo tal cosa, desde el club prefirieron esperar a hablar con él antes de emitir cualquier juicio, más allá de que varios medios lo acusan de formar parte de alguna apuesta en donde facturó en detrimento del profesionalismo del juego.

Curiosamente, su equipo se vio derrotado por 2 a 1 en su estadio frente al Mineiro, tras haber sufrido la remontada de un 1 a 0 que le duró hasta iniciado el segundo tiempo.

Deja tu comentario