17 formaciones en 17 fechas: Argentina presentará su equipo inicial número 18 frente a Ecuador

El equipo de Sampaoli presentará el 18° equipo diferente desde que iniciaron las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Lesiones, rendimiento y los resultados obligaron a los tres entrenadores a rotar a lo largo del certamen.

326264
False

En el cierre de las Eliminatorias, Argentina presentará lo que será el décimo octavo equipo distinto -así como su dibujo táctico- en lo que va del campeonato en una clara muestra de lo que ha sido la irregularidad de jugadores y tres entrenadores distintos desde hace dos años.

Con Sergio Romero como una de las pocas constantes en el equipo, la Albiceleste sufrió el cambio de Gerardo Martino a Edgardo Bauza y el de Bauza a Jorge Sampaoli, con jugadores preferidos y estrategias de juego completamente diferentes.

En la previa del encuentro definitorio ante Ecuador, un informe recorre las 17 formaciones previas a lo largo del certamen así como también la disposición táctica de sus futbolistas y tres entrenadores que pasaron al frente del equipo, usando la rotación de jugadores como única solución inmediata para tratar de revertir resultados adversos.



Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario