Capitán de Flamengo desmintió a Blandi

El goleador de San Lorenzo había dicho que Rever lo intentó engañar en medio del partido para que empaten y el futbolista brasileño salió al cruce para negarlo.

compartido
305115
compartido

Nicolás Blandi habló en 90 Minutos de Fütbol tras la clasificación agónica ante Flamengo y aseguró que Rever, capitán de Flamengo lo había tratado de engañar diciéndole que el empate parcial les servía a ambos.

"Lamento mucho por sufrir una acusación tan seria. Todos los que me acompañan desde el principio de mi carrera, saben de mi carácter, de mi conducta y de mi ética profesional.", aclaró Rever.

"Creo que si no actuase con corrección y profesionalismo, no habría llegado la selección brasileña, así como, defendiendo grandes clubes, en Brasil y en Europa, siendo capitán de un equipo campeón de la Libertadores", agregó.

"¡Episodios como ese no hacen y nunca formarán parte de mi historia! Como capitán del Flamengo, tengo una inmensa responsabilidad y siempre la honraré, entrando en el campo para vencer, siempre, de forma limpia", cerró.

Deja tu comentario