¿Chivas será capaz de conseguir el doblete en el futbol mexicano?

Tras conquistar la Copa MX, Matías Almeyda y sus pupilos se enfocan en el cierre de la Liga MX

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
301170
compartido

Con base en paciencia y continuidad en el proyecto de Matías Almeyda, las Chivas reclamaron su lugar como protagonistas por excelencia del futbol mexicano. Y es que el miércoles ante Morelia, el Rebaño Sagrado conquistó su tercer título bajo el mando del entrenador argentino.

Pero ahora la atención del cuadro rojiblanco se concentra exclusivamente en el Clausura 2017 de la Liga MX, torneo en el que marchan en la tercera posición de la tabla con 25 unidades, una menos que el líder Toluca.

La tarea para las Chivas en el cierre de torneo es tratar de colocarse en la cima de la tabla para consolidarse como favoritas al título y, de paso, asegurar enfrentar al octavo clasificado en liguilla. Aunque sabemos que en la fiesta grande del futbol mexicano todo puede suceder y la maldición del líder consiste en ser eliminado por el conjunto peor ubicado en la clasificación.

Es por ello que en la mesa de La Última Palabra se analizó si incrementaron las posibilidades del Guadalajara de alzar el trofeo de liga por primera ocasión en más de una década después de coronarse en Copa MX.

EL TÍTULO DE COPA MX RESULTÓ DEMASIADO COSTOSO PARA CHIVAS

Deja tu comentario