El ejemplar gesto de Farfán

El delantero peruano junto a un compañero del Lokomotiv de Rusia ayudaron a una mujer embarazada, un niño y un adulto tras un accidente automovilístico.

compartido
301126
compartido

El peruano Jefferson Farfán y el brasileño Ariclenes 'Ari' Da Silva, jugadores del Lokomotiv ruso, auxiliaron a una mujer embarazada, un niño y otro adulto tras un choque entre dos automóviles registrado en Moscú.

"Fue una experiencia increíble. Lo primero que hicimos fue bajar del carro y vimos el choque que fue muy duro. Sacamos a la mujer embarazada y al niño, que estaban bien", declaró Farfán a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) al comentar el hecho registrado el pasado domingo, tras jugar un partido con su club.

"El chico del otro auto estaba con el cuello retorcido. El carro estaba partido, totalmente destruido. Pensábamos que no estaba vivo, pero al tomarle el pulso vimos que estaba bien. Estuvimos como veinte minutos intentando abrir la puerta y fue complicado sacarlo, pero al final lo hicimos", agregó.

El delantero peruano dijo que él y su compañero fueron felicitados por su entrenador, Yuri Siomin, quien detuvo el entrenamiento del martes para que fueran aplaudidos por el resto de sus componentes de la plantilla.

"Fue bonito. Los accidentados llamaron al club para darnos las gracias. Ellos ya están estables", concluyó Farfán, quien tiene la esperanza de ser convocado nuevamente por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca.

Farfán, de 32 años, se incorporó a finales de enero al Lokomotiv de Moscú tras desvincularse del Al Jazira y pasar unos tres meses alejado de las canchas mientras se recuperaba de una lesión.

Deja tu comentario