Manchester United se metió en las semifinales

El equipo de José Mourinho venció al Anderlecht por 2-1 en tiempo suplementario.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
301117
compartido

El juvenil delantero Marcus Rashford cimentó su condición de figura en ascenso al propulsar el jueves al Manchester United a las semifinales de la UEFA Europa League.

Rashford fue el autor del gol en la prórroga que sentenció la victoria 2-1 ante el campeón belga Anderlecht en Old Trafford.

Moviéndose de la posición de extremo a la de centrodelantero luego que Zlatan Ibrahimovic salió por una lesión, Rashford desairó a dos defensores y definió a los 107 minutos.

El United se impuso 3-2 en el cómputo global de la eliminatoria. El equipo inglés busca atrapar por primera vez el título del segundo torneo en importancia Europa.

La UEFA Europa League fue la competición en la que Rashford debutó con el primer equipo la pasada temporada, firmando un doblete frente a FC Midtjylland. Entonces era un desconocido de 18 años. Ahora es parte de la selección de Inglaterra y uno de los futbolistas de mayor proyección en Europa.

Rashford quizás acabe como el referente principal en la delantera del United para el último mes de la temporada, luego que Ibrahimovic se retiró cojeando. El artillero sueco se lastimó la rodilla derecha en una caída tras bajar un balón con el pecho dentro del área.

Deja tu comentario